sábado, 29 de marzo de 2014

¡YA LLEGAN LAS JORNADAS CULTURALES! - DEPT. DE FRANCÉS




   Desde el Departamento de Francés también queríamos aportar nuestro granito de arena a estos dos días antes de nuestras vacaciones de Semana Santa, así que vamos a organizar varias cosas:

   La primera (que coincide con el periodo de dos horas del Torneo de Fútbol Christian Calle), se trata de una charla en la que una neocaledonia nos hablará sobre su país como motivo de la Semana Internacional de la Francofonía.

   Además, se organizarán también dos concursos: Concours de Crêpes (para 1º y 2º ESO) y Concours de Quiches (para 3º, 4º ESO y 1º y 2º Bachiller). Los platos se presentarán el día 15 al comienzo de las clases (8:20) y a lo largo de la mañana nuestro jurado decidirá los ganador@s. 
   Por supuesto, habrá una degustación de dichos platos a 5º y 6º hora, que como ya sabéis también se repartirán los postres de 1º y 2º ESO con el concurso del Dept. de Inglés, y los pinchos que prepararán alumnos de 3º y 4º ESO y 1º y 2º Bachiller desde el Dept. de Biología (Cabezón Fusión).


   La semana del 7 al 11 antes de que se celebren las Jornadas, colgaremos diferentes recetas que podréis usar para vuestras quiches y las bases del concurso. De todas maneras, podéis pasaros por el Departamento o la clase de Francés y preguntar a Begoña.




¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¿habrá que utilizar obligatoriamente las recetas de quiches que se escriban en el blog o pueden ser otras? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente, de todas maneras, se necesita presentar la receta junto con la Quiche. En los próximos días se subirán al blog las bases y puntos a seguir del concurso. Nos alegra que te animes a participar y... ¡Buena suerte!

      Eliminar